-][- Cronicas del Huracán -][-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencia... Otra vez u.u

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sabaku No Gaara
Líder Shisabaku
Líder Shisabaku
Sabaku No Gaara


Shurelia - Ayanami Rei - Nagato Yuki
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 27

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Ausencia... Otra vez u.u Left_bar_bleue5250/5250Ausencia... Otra vez u.u Empty_bar_bleue  (5250/5250)
Puntos de Chakra:
Ausencia... Otra vez u.u Left_bar_bleue5250/5250Ausencia... Otra vez u.u Empty_bar_bleue  (5250/5250)

Ausencia... Otra vez u.u Empty
MensajeTema: Ausencia... Otra vez u.u   Ausencia... Otra vez u.u I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:51 am

Bueno, voy a notifiar un par de ausencias, esta vez.
Primero, la mia propia, debo ponerme a estudiar para historia, y posiblemente por no pagar el teléfono (obra de mi hermana), me corten el inter por un tiempo.
Sasuke, tuvo la mala suerte de, poco antes de irse de vacaciones, debido a la tormenta, su módem se quemara. No tendrá inter por un mes, al menos.
Ryuubi Gentoku, por problemas que no me dijo por sms, no se conectará... No sé cuanto tiempo. Espero que esté mal, digo, bien.
Eso es todo. Los veré en un mes, como mucho, iré a un ciber para al menos, mantenerlo, no dejen morir al foro, o me retiraré del roleo para siempre >o<
Volver arriba Ir abajo
https://cronicasdelhuracan.forosactivos.net
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Ausencia... Otra vez u.u Left_bar_bleue5200/5000Ausencia... Otra vez u.u Empty_bar_bleue  (5200/5000)
Puntos de Chakra:
Ausencia... Otra vez u.u Left_bar_bleue5200/5000Ausencia... Otra vez u.u Empty_bar_bleue  (5200/5000)

Ausencia... Otra vez u.u Empty
MensajeTema: Re: Ausencia... Otra vez u.u   Ausencia... Otra vez u.u I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:02 pm

otra ausencia y ahora x 3 D:
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha
Genin
Genin
Obito Uchiha


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 30
Localización : por alli ---&amp;gt; (?)

Datos Ninja
Puntos de Vida:
Ausencia... Otra vez u.u Left_bar_bleue500/5000Ausencia... Otra vez u.u Empty_bar_bleue  (500/5000)
Puntos de Chakra:
Ausencia... Otra vez u.u Left_bar_bleue500/5000Ausencia... Otra vez u.u Empty_bar_bleue  (500/5000)

Ausencia... Otra vez u.u Empty
MensajeTema: Re: Ausencia... Otra vez u.u   Ausencia... Otra vez u.u I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:19 pm

se que mal D:
ahora nadie me va a retar (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia... Otra vez u.u Empty
MensajeTema: Re: Ausencia... Otra vez u.u   Ausencia... Otra vez u.u I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia... Otra vez u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-][- Cronicas del Huracán -][- :: Foros Generales :: Presentaciones - Despedidas-
Cambiar a: